viernes, 6 de enero de 2012

2012

Comenzó el 2012, un año muy distinto y especial en mi vida. Pero empezemos por el 2011 ya que hace mucho que no escribo .
El 2011 fué un año muy lindo por el lado del amor. El día 26 de septiembre , comenzé a salir con franco, el chico por el cual todo el año estuve luchando como la típica enamorada para que me diriera bola. Hoy, 6 de enero del 2012 , vamos 3 meses de novios y son los meses mas felices de mi vida. El 2011 para mi me trajo mucha felicidad,por un lado me trajo suerte en el amor y tambien mucha felicidad a mi familia, ya que Laura, mi prima, esta embarazada.
Estoy enormemente feliz , fuè una noticia que me alegró completamente , estoy contentisima por Laura y tambien por Leandro, su marido. Tener un bebé en la familia era lo que yo estaba deseando , y lo se me cumplió. Espero que durante estos 9 meses de embarazo de Laura, pueda acompañarla en lo que quiera y ayudarla en todo lo que desee.
Ahora hay otro año que empezó y como dije, un año muy diferente. Este año cumplo 15 años y se viene todo, la fiesta, los preparativos , y estoy muy emocionada por todo lo que se viene. Poder compartir con todas personas que quiero , una fecha y un día tan importante para mí.