lunes, 14 de enero de 2013

Vidas Cruzadas

Desde chica siempre viví en un mundo de princesa y no tenia noción de que existían otras personas con otras vidas y con otros "mundos".Hasta que,en cierto punto, madure y salí de esa burbuja hermosa de donde vivía y me encontré con ciertas personas que llevaban una vida muy distinta a la mía y que darían todo por tenerla. 
"Disfruta de tu mundo, no quieras vivir el mio", frase que me quedó grabada en la cabeza por una persona de la cual no esperaba. 
Vivir la vida de él no es fácil  Sin una familia completa y con una madre relativamente ausente, buscando en mi y en mi familia un refugio y un poco de cariño. Lleva una independencia de un chico mayor con una mentalidad de 14 años.
Los chicos a esta edad tendrían que vivir mi vida, donde los problemas son menores y siempre se resuelven.
La burbuja perfecta te hace ver un mundo que no existe pero a la vez es el mundo en que todo chico quiere.