domingo, 3 de febrero de 2013

Descruzados

No sentía tanto desprecio desde aquel momento en que lo vi. Rubio, alto, soberbio y el típico fachero que se creía que se podía llevar el mundo por delante. Había una discrepancia terrible entre los dos. Cuando nuestras miradas se encontraban, se notaba el odio que nos provocaba vernos. 
Yo decía blanco y el negro; yo bien y el mal ; yo arriba y el abajo... Nunca supe porque era tanto el enfrentamiento que nos teníamos pero llegaba un punto que me provocaba hasta miedo todo lo que pasaba con él. 
Pasaban los dias y yo lo tenia que seguir tolerando en las clases pero esto ya preocupaba... Su soberbia ya me estaba atrapando y eso no me gustaba.
NO ME PODIA ENAMORAR DEL RUBIO INSULSO DE LA CLASE!
Su indiferencia me mataba y me fortalecía a la vez. Él sabía que yo lo odiaba pero lo que no sabía era que me estaba empezando a gustar. De eso se encargaron mis compañeros, el chusmerio avanzó hasta llegarle a él. Pasaron dias, meses y las cosas empeoraban. Del rubio insulso que yo odiaba paso a ser el chico de mis sueños y el fucking fachero que me enamoraba.
SERA UN AMOR NO CORRESPONDIDO? O UN AMOR POR DESCUBRIRSE?