martes, 5 de marzo de 2013

Golpes Inesperados

La vida te puede dar un golpe muy grande cuando menos te lo esperas. Eramos el uno para el otro y de pronto todo se terminó. Cuando empezamos esta historia , me imaginaba una vida al lado de él pero hoy es solo un cuento con un triste y hasta inconcluso final. Algunos dirán que fue la mejor decisión que pudimos haber tomado porque así no podíamos seguir pero... ¿Quién puede entender que yo lo amaba igual? ¿Quién podrá soportar todo lo que yo soporte? ¿Quién lo va a amar como yo lo amé?..
"Vas a estar bien", "dejalo es un tarado" ,"no le des bola"... Son todas las frases que cualquier persona te puede decir al escuchar mi historia pero.. ¿Es tan fácil dejarlo u olvidarlo cuando fue la persona que hace 16 meses me hacia feliz? 
Es obvio que vas a agradecer a toda persona que te escuche y aconseje pero hay un solo problema, nadie estuvo enamorada de él y tampoco supo lo que fue amarlo.
Cuando lo volví a ver , se me partió el corazón en dos. Fue una mezclas de sensaciones entre odio y amor que no supe diferenciar.. Fue casi la misma sensación de cuando salimos por primera vez y tuvimos nuestro primer beso pero... ¿De qué sirve todo esto? Algún día iba a suceder, no pensé que de esta forma, pero tampoco podíamos seguir. Ninguno de los dos tenía vida. Todo era peleas, desconfianza,celos, retos y con eso no se puede convivir.
Quizás es solo cuestión de tiempo? No estoy muy segura de eso pero hay una sola cosa de lo que estoy completamente segura..Fue,es y sera el amor de mi vida.