martes, 10 de enero de 2012

21 años no son nada


Hoy, mamá y papá cumplen 21 años de casados, 21 años en los que hubo peleas, risas, llantos , días grises , días llenos de alegría y amor. En este tan lindo y tan suyo, les deseo lo mejor de la vida, son lo mas importante que tengo ,son la dos personas que hacen que mi vida tenga sentido.Los amo demasiado  gracias por todo. Gracias papá por llenar de alegría mi vida con todas tus locuras, todas tus frases, y gracias por estar todavía conmigo. Gracias mamá que aunque seas pesada con el orden, el colegio, la limpieza y aveces seas bigornia, te agradezco por ser así, por escucharme y aconsejarme siempre, y aunque diga que seas pesada yo se que lo haces por el bien mio y por eso te digo GRACIAS.
Los amo con todo el corazón y por muchos años mas.
Su hija , Micaela.