martes, 10 de enero de 2012

No cry

La chica intelectual , la famosa y querida nerd , de la que todos se alejan pero nadie entiende que no quiere ser como todas, que tiene su estilo y su forma de vida distinta a la de ellos. La típica chica con la cual uno se sienta para las pruebas y después la deja de lado. Ella se siente discriminada y usada. Siempre se pregunta lo mismo.. -¿ Vale la pena seguir así? ¿ Vale la pena seguir con esta vida en la cual soy el as de reír en el curso? .
A los dias comunica que se va del colegio por temas personales , yo me acerqué y le dije: Nunca tuvimos mucha relación, pero lo único que te quiero decir es que nada ni nadie te puede hacer sentir menos.
Mantuve el contacto con ella durante mucho tiempo , y me dijo : Siempre voy a ser la nerd del curso , acá me pasa lo mismo pero la ultima frase que me dijiste me sirvió mucho. Siempre me sentí diferente, apartada de todo y de todos , vivía llorando, pero esa frase me abrió la mente y me dejó poder empezar a relacionarme sin importarme lo que digan o piensen de mi.
Le dije que estaba contenta por ella y que le deseaba lo mejor.

La moraleja? Me parece que todos nos dimos cuenta.